Que pasaria si el ser humano pescarua demasiado atunes?
Que pasaria si el ser humano pescarua demasiado atunes.
Que pasaria si el ser humano pescarua demasiado atunes.
En resumen
El atún es un pez del cual se alimentan muchas otras especies, incluídas el hombre. Al irse agotando este tipo de pez, las ballenas, tiburones y delfines perderían dicho alimento y morirían de hambre, o si no, buscarían otro tipo de alimento. - AriusCrypt para servirte -.
El atún es un pez del cual se alimentan muchas otras especies, incluídas el hombre.
Al irse agotando este tipo de pez, las ballenas, tiburones y delfines perderían dicho alimento y morirían de hambre, o si no, buscarían otro tipo de alimento.
- AriusCrypt para servirte -.
Se ubicaría en una escasez de atunes tanto para la humanidad y para las especies que lo consumen en el mar generando una debilitación para todos ellos
).
: Si todos fuésemos iguales seria un caos, no tendríamos sueños, ni esperanzas. Nuestros objetivos se basan en querer lograr ser mejor o igual que alguien. Dentro de una sociedad uno se esfuerza con trabajo duro para…
Si el ser humano no tendría plaquetas, cuando te lastimes y sangre, la sangre no coagularía.
En mi punto de vista como que todo se saldría de control por que clonaran a famosos, artistas etc. Y la gente ya no distinguiría cual es el original ni el clon Pero también como que no se sentiría igual una copia que el…