Que pasaria si el petroleo se acabara?
Que pasaria si el petroleo se acabara?
Que pasaria si el petroleo se acabara?
En resumen
Varias cosas quederian sinfuncionar.
Varias cosas quederian sinfuncionar.
SI SE ACABARA EL PETROLI PRIMERO QUE TODO SE NOS ACABARIA LA GASOLINA Y SIN LA GASOLINA LOS AUTOMOVILES NO SE PODRIAN MOVILIZAR PERO A LA VEZ AYUDARIAMOS AL MEDIO AMBIENTE
V OJALA TE SIRVA.
La malaria solo se puede prevenir y no curar y se hiso una vacuna contra la malaria.
Respuesta : : El incendio de brezales y pastizales resulta muy drástico, uníformador y peligroso. El ganado diversificado, muy especialmente los équidos con la vaca tudanca, permite la recuperación lenta de suelos y…