BiologíaBásico2 respuestas

Que pasaria si el petroleo se acabara?

Que pasaria si el petroleo se acabara?

En resumen

Varias cosas quederian sinfuncionar.

Mejor respuesta

Maria1nakfdmgz
8

Varias cosas quederian sinfuncionar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ranguianoc10
7

SI SE ACABARA EL PETROLI PRIMERO QUE TODO SE NOS ACABARIA LA GASOLINA Y SIN LA GASOLINA LOS AUTOMOVILES NO SE PODRIAN MOVILIZAR PERO A LA VEZ AYUDARIAMOS AL MEDIO AMBIENTE

Eso Creo Que Pasaria

V OJALA TE SIRVA.