BiologíaBásico2 respuestas

Que pasaria si el estómago no tuviera tejido muscular?

Que pasaria si el estómago no tuviera tejido muscular.

En resumen

Si no tuviera tejidos musculares el estomago no podria realizar los movimientos que se requieren para que la comida sea digerida.

Mejor respuesta

PauciaNegi
10

Si no tuviera tejidos musculares el estomago no podria realizar los movimientos que se requieren para que la comida sea digerida.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

6

Tu estomago no tendría movimiento al tragar la comida y no hiciera contacto con el bolo alimenticio y podrias vomitar la comida.