Que pasaria si el estómago no tuviera tejido muscular?
Que pasaria si el estómago no tuviera tejido muscular.
Que pasaria si el estómago no tuviera tejido muscular.
En resumen
Si no tuviera tejidos musculares el estomago no podria realizar los movimientos que se requieren para que la comida sea digerida.
Si no tuviera tejidos musculares el estomago no podria realizar los movimientos que se requieren para que la comida sea digerida.
Tu estomago no tendría movimiento al tragar la comida y no hiciera contacto con el bolo alimenticio y podrias vomitar la comida.
Tejido plasmático están revestidos por una mucosidad que no permite que los ácidos la traspasen.
No. Ya que nosotros, los seres humanos, poseemos tejido muscular. Es diferente su estructura, por tanto, no es lo mismo.
Respuesta : A. Primeramente el tejido musculor liso tiene un origen embrional diferente al musculo estriado, el musculo estriado se adiere a los huesos y el liso forma los organos internos, las formas de las fibras, el…
El estomago de las aves consta de una porción de tejido glandular y una estructura muscular, proventrículo y molleja, respectivamente. La función del proventrículo (porción glandular) es la secreción de substancias,…