Que pasaria si el ecosistema careciera de agua?
Que pasaria si el ecosistema careciera de agua? Ayuda = [ = [ = [.
Que pasaria si el ecosistema careciera de agua? Ayuda = [ = [ = [.
En resumen
Todos morirían ya que ningún cuerpo pude vivir sin agua .
Todos morirían ya que ningún cuerpo pude vivir sin agua .
Que moriría, ya que sin un sistema circulatorio que pueda bombear la sangre no podría vivir.
Si el tejido óseo careciera de minerales se produciría una desmineralización de los huesos, lo que trae como consecuencia una serie de enfermedades. Una de las de más delicadas es la osteoporosis, la cual es producto de…