Que pasaria si el diafragma fuese rigido?
Que pasaria si el diafragma fuese rigido.
Que pasaria si el diafragma fuese rigido.
En resumen
Si el diafragma fuera rigido no permitiera la expansion de los pulmones cuando estos inspiran el aire y por lo mismo no pudieramos respirar.
Si el diafragma fuera rigido no permitiera la expansion de los pulmones cuando estos inspiran el aire y por lo mismo no pudieramos respirar.
Sube porque se llena.
Explicación : es untejidomúsculotendinoso encargado de la respiración.
Es un tejido músculotendinoso que separa la cavidad torácica de la abdominal El diafragma es el músculo más plano de todo el organismo, en forma de bóveda que cierra por arriba la cavidad abdominal y limita por abajo la…