¿Qué pasaría si alguna presa dejará de existir?
¿Qué pasaría si alguna presa dejará de existir?
¿Qué pasaría si alguna presa dejará de existir?
En resumen
Buenas Tardes! Todos somos presas en algun momento pero si dejaran de existir se acabaria el mundo porque los depredadores no pudieran comer nada y se provocaria el canibalismo y otras cosas mas.
Buenas Tardes!
Todos somos presas en algun momento pero si dejaran de existir se acabaria el mundo porque los depredadores no pudieran comer nada y se provocaria el canibalismo y otras cosas mas.
No habrian depredadores.
Se hace un desequilibrio interno del ecosistema.
Pues el cuerpo colapciaria y moririamos por que. Si el sistema digestivo no funciona no podemos dijerir la comida si el sistema respiratorio no funciona no podemos respirar si el sistema nervioso no funciona no podria…
Digamos que los eslabones se romperían. En un ejemplo bizarro el león se quedaría sin comer porque la cebra se extinguió, por lo tanto tendría la necesidad de buscar otro tipo de alimento y eso provocaría un deceso en…
Los animales carnivoros no tendrian que comer por que ellos se alimentan de presas.