Que pasaria en los organismos sino existiera la mitosis?
Que pasaria en los organismos sino existiera la mitosis.
Que pasaria en los organismos sino existiera la mitosis.
En resumen
Si no hubiera mitosis no se podría llegar, varias a cabo varios procosos por lo que no hubiera división celular.
Si no hubiera mitosis no se podría llegar, varias a cabo varios procosos por lo que no hubiera división celular.