BiologíaBásico1 respuestas

Que pasaria en la naturaleza si no existieran los hongos?

Que pasaria en la naturaleza si no existieran los hongos?

En resumen

Habrían un montón de enfermedades ya que estos se encargan de descomponer la materia que ya no sirve.

Mejor respuesta

Dnlblasco025
6

Habrían un montón de enfermedades ya que estos se encargan de descomponer la materia que ya no sirve.