Que pasaria en la naturaleza si no existieran los hongos?
Que pasaria en la naturaleza si no existieran los hongos?
Que pasaria en la naturaleza si no existieran los hongos?
En resumen
Habrían un montón de enfermedades ya que estos se encargan de descomponer la materia que ya no sirve.
Habrían un montón de enfermedades ya que estos se encargan de descomponer la materia que ya no sirve.
Pues que no podríamos percibir nada a través de los sentidos.
Mmmmmmmmm de q materia es.
Respuzestzza : zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzExplicación : zzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Si las asclepias no existieran las abejas no tendrían una considerable cantidad de néctar de las cuales valerse para su funcionamiento, además de que se afectaría la cadena alimentaria de ciertos animales, pues son…