Qué pasaría en el intestino sino se expulsarán los gases?
Qué pasaría en el intestino sino se expulsarán los gases.
Qué pasaría en el intestino sino se expulsarán los gases.
En resumen
Los intestinos estarían repletos de gas, como un globo hinchado, y si bien es cierto que no explotarías, una buena parte de tu interior sí lo haría.
Los intestinos estarían repletos de gas, como un globo hinchado, y si bien es cierto que no explotarías, una buena parte de tu interior sí lo haría.
En efecto, las paredes de los intestinos se dilatarían hasta el límite de su capacidad, y al final acabarían perforándose o agrietándose.
1. - Porque la comida no es fácil de digerir 2. - pasaría que se inflamaría el intestino 3. - Un eructo es un gas que se acumula en el estomago 4. - ocurren por el sabor de la comida.
Tener dolor de estómago a cada rato y podria causar una inflamacion.