BiologíaBásico1 respuestas

Qué pasaría en el intestino sino se expulsarán los gases?

Qué pasaría en el intestino sino se expulsarán los gases.

En resumen

Los intestinos estarían repletos de gas, como un globo hinchado, y si bien es cierto que no explotarías, una buena parte de tu interior sí lo haría.

Mejor respuesta

6

Los intestinos estarían repletos de gas, como un globo hinchado, y si bien es cierto que no explotarías, una buena parte de tu interior sí lo haría.

En efecto, las paredes de los intestinos se dilatarían hasta el límite de su capacidad, y al final acabarían perforándose o agrietándose.