BiologíaBásico1 respuestas

¿Que pasaria en el intestino si no se expulsaran los gases?

¿Que pasaria en el intestino si no se expulsaran los gases.

En resumen

Primero causaria mucho dolor. Por acumular los gases inecesarios. Ami me ha pasado, te dificulta en las actividades por el dolor. Y dificulta el funcionamiento del intestino con los alimentos. Espero q te sirva : v.

Mejor respuesta

Betiana045
1

Primero causaria mucho dolor.

Por acumular los gases inecesarios.

Ami me ha pasado, te dificulta en las actividades por el dolor.

Y dificulta el funcionamiento del intestino con los alimentos.

Espero q te sirva : v.