Que pasaría en el ciclo hidrológico(ciclo del agua) si ocurre en un lugar donde su vegetación es talada?
Que pasaría en el ciclo hidrológico(ciclo del agua) si ocurre en un lugar donde su vegetación es talada?
Que pasaría en el ciclo hidrológico(ciclo del agua) si ocurre en un lugar donde su vegetación es talada?
Respuesta : Pues abría un desequilibrio porque no funcionaría correctamenteExplicación :
Se trata de unproceso que se encarga de describir la circulación del agua entre los diferentes elemento de lahidrosfera, en donde el agua gracias a una serie de reacciones físico - químicapuede pasar de un estado…
En la mitocondria, ya que este ciclo forma parte de el proceso de la respiracion celular.