Que pasa si no hubiese fotosintesis y si respiracion celular?
Que pasa si no hubiese fotosintesis y si respiracion celular.
Que pasa si no hubiese fotosintesis y si respiracion celular.
En resumen
No tendriamos el oxigeno que es fundamental para la vida.
No tendriamos el oxigeno que es fundamental para la vida.