Que pasa si entra demasiada agua al interior de la celula?
Que pasa si entra demasiada agua al interior de la celula? Porfa ayudenme.
Que pasa si entra demasiada agua al interior de la celula? Porfa ayudenme.
En resumen
Por mucho se penso que la principal via de entrada y salida de agua desde y hacia la celula se realizaba a través de la bicapa de fosfolipidos .
Por mucho se penso que la principal via de entrada y salida de agua desde y hacia la celula se realizaba a través de la bicapa de fosfolipidos .
Si bien el agua utiliza este medio de transporte , no es el principal , ya que se ha descubierto uno que es especifico que es para este vital compuesto
).
La trama de aventuras servía de pretexto para un espectacular despliegue de efectos especiales, que en la época eran de los de chapa y carpintería, y que consistían mayormente en un interiorismo con regusto de paisaje…
El virus mata a la célula.