BiologíaBásico1 respuestas

Que pasa si entra demasiada agua al interior de la celula?

Que pasa si entra demasiada agua al interior de la celula? Porfa ayudenme.

En resumen

Por mucho se penso que la principal via de entrada y salida de agua desde y hacia la celula se realizaba a través de la bicapa de fosfolipidos .

Mejor respuesta

Ariesmego18
3

Por mucho se penso que la principal via de entrada y salida de agua desde y hacia la celula se realizaba a través de la bicapa de fosfolipidos .

Si bien el agua utiliza este medio de transporte , no es el principal , ya que se ha descubierto uno que es especifico que es para este vital compuesto

Espero Y Mi Respuesta Te Sirva

).