BiologíaBásico1 respuestas

Que pasa si dos plantas crecen en el mismo lugar?

Que pasa si dos plantas crecen en el mismo lugar.

En resumen

Puede ser que al crecer unas de las dos pueda la raiz pegarse con la otra semilla causando que al crecer nazcan pegada y se puedan destruir unas de las dos depende de que tipo de semilla plantes.

Mejor respuesta

Markospt5323
10

Puede ser que al crecer unas de las dos pueda la raiz pegarse con la otra semilla causando que al crecer nazcan pegada y se puedan destruir unas de las dos depende de que tipo de semilla plantes.