Qué pasa si desaparecen las aves rapaces del ecosistema?
Qué pasa si desaparecen las aves rapaces del ecosistema?
Qué pasa si desaparecen las aves rapaces del ecosistema?
En resumen
Existe un desequilibrio ecológico.
Existe un desequilibrio ecológico.
Las aves de rapiña tambiénse les dice rapaces, porque con sus estructuras morfológicaspueden desgarrar carne, es decir son carnívoras, las aves carroñeras son aves de rapiña pero que se alimentan de carroña, materia…
Naceria un nuevo tipo de depredador, extinguiendo a estas aves consigo.
Respuesta : ayayayayauayfjdñtdostkts.