Que pasa si cubres una rama con una bolsa plástica durante 24 horas?
Que pasa si cubres una rama con una bolsa plástica durante 24 horas.
Que pasa si cubres una rama con una bolsa plástica durante 24 horas.
Si la rama esta aun unida al árbol o planta que tengas es probable que en 24 horas tome un color un poco mas amarillo ya que no tiene contacto con el sol y pierde clorofila osea su característicocolor verde ( las hojas de las plantas son de color verde ya que este color es el único que no absorbe de la luz del sol, lo refleja) y si la rama la arrancaste o ya no esta unida a esta planta es muy probable que cambie a amarillo mucho mas rápido.
Espero te sirva.
Respuesta : por que sudaExplicación : Las plantas pueden sudar y para que esto suceda los rayos del sol ingresan, pero la bolsa impide que el calor escape.
Por lo tanto aumenta la temperatura y la planta suda.
Tardan demasiado en descomponerse y afecta al medio ambiente.
Si se tiene un largo tiempo al contacto de la piel no ya que cuando se da desintegrando suelta un polvo quimico peligroso.
La planta se seca y pierde masa porque no tiene h2O y O2.
Si se cubre una planta con una bolsa plástica por un día, es decir 24 horas esta no morirá, sin embargo esta se verá triste, sus hojas se volverán resecas, su tronco se flexionará más, el color de sus hojas puede…
Al parecer la planta empieza a consumir su energía y agua lo cual lo deja cada vez sin reservas y muere. Ojala te sirva.
Respuesta : creo que llegue tarde : )Explicación :