Que pasa si congelo silicon liquido frio?
Que pasa si congelo silicon liquido frio.
Que pasa si congelo silicon liquido frio.
En resumen
Es difícil que pueda congelarse debido a la densidad del silicón, más no imposible, podrías usar nitrógeno líquido, ¿Qué pasaría?
Es difícil que pueda congelarse debido a la densidad del silicón, más no imposible, podrías usar nitrógeno líquido, ¿Qué pasaría?
Básicamente la cantidad que apliques de silicón se volverá un sólido frágil, con superficie polvosa, y con poca presión se rompería, dejándo una pequeña nubesilla de polvo.
Saludos : D.
La viscosidad es la resistencia del fluido a fluir. Al aumentar la temperatura se aumenta la energía de las moléculas por lo que fluirá con mayor facilidad.
100 grados centigrados.
Por temporada, porque el frío es la ausencia de calor, por ejemplo, el desierto, mientras hay sol hace muchísimo calor, pero cuando no hay, hace muchísimo frío.
Respuesta : FusiónExplicación :