BiologíaBásico2 respuestas

Que pasa en el cuerpo se origina diabetes?

Que pasa en el cuerpo se origina diabetes.

En resumen

Si tu pregunta es : ¿que pasa en el organismo cuando se produce la diabete?

Mejor respuesta

Altoimpacto92
10

Si tu pregunta es : ¿que pasa en el organismo cuando se produce la diabete?

La diabetes se da por insufisiencia de insulina dando entrada a los altos niveles de glucosa (azucar) que podrian deteriorar los tejidos y organos hasta su muerte mas que todo y uno de los mas sensibles Los Riñones espero averte ayudado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Blajhonikkjusmin
7

Una de las causas es no poder comer nada azucarado ya que el corazon recibira mucha aceleracion y producira la muerte instantanea especialmente los globulos rojos se van deteriorando por el alto nivel de azucar.