Que pasa en el cuerpo se origina diabetes?
Que pasa en el cuerpo se origina diabetes.
Que pasa en el cuerpo se origina diabetes.
En resumen
Si tu pregunta es : ¿que pasa en el organismo cuando se produce la diabete?
Si tu pregunta es : ¿que pasa en el organismo cuando se produce la diabete?
La diabetes se da por insufisiencia de insulina dando entrada a los altos niveles de glucosa (azucar) que podrian deteriorar los tejidos y organos hasta su muerte mas que todo y uno de los mas sensibles Los Riñones espero averte ayudado.
Una de las causas es no poder comer nada azucarado ya que el corazon recibira mucha aceleracion y producira la muerte instantanea especialmente los globulos rojos se van deteriorando por el alto nivel de azucar.
En si, todo el cuerpo se ve afectado por cualquiera de las dos enfermedades, con la diferencia de que la diabetes a diferencia del cancer afecta mas a los organos como los riñones, pancreas e higado, y el cancer se…
El co2 se origina de procesos celulares como la glucolisis y ciclo de krebs, de ahi al degradarse o eliminarse carbonos, se van con el o2 y son llevados directamente asi el grupo globulina de la emoglobina, y de ahi…