Que pasa cuando una sustancia (química) se quema?
Que pasa cuando una sustancia (química) se quema.
Que pasa cuando una sustancia (química) se quema.
En resumen
Se convierte en sustancia inservible.
Se convierte en sustancia inservible.
No se puede definir que tanta cantidad pasa, la membrana es selectiva, lo que permite el ingreso de las sustancias que necesite.
Respuesta : oxigeno, calcio, hierro, zinc, Explicación : principalmente si pensaramos en objetos organicos como la basura del platano que te comiste en su cascara se podtian encontrar varios elementos, principalmente el…
Contamina los mares y causa la muerte de muchos animales que ingieren los restos.