BiologíaBásico2 respuestas

Que pasa cuando ocurre la inspiracion y la espiracion?

Que pasa cuando ocurre la inspiracion y la espiracion?

En resumen

¡Hola! Aquí te dejo lo que ocurre cuando inspiramos y espiramos : . Cuando tomamos aire, el diafragma baja, los pulmones se hinchan y el volumen del tórax aumenta. .

Mejor respuesta

Dianellys
6

¡Hola!

Aquí te dejo lo que ocurre cuando inspiramos y espiramos :

InspiracióN

.

Cuando tomamos aire, el diafragma baja, los pulmones se hinchan y el volumen del tórax aumenta.

EspiracióN

.

Cuando botamos el aire, el diafragma sube y los pulmones se deshinchan, expulsando el aire al exterior y el volumen del tórax disminuye.

¡Espero que te sirva!

¡Suerte y éxitos!

; 3.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nats12
4

• Inspiración : Ocurre cuando los pulmones reciben o inhalan oxígeno, es decir, cuando inspiran el oxígeno a los pulmones, y los pulmones se hacen un poco mas grandes.

• Espiración : Es cuando los pulmones expulsan o exhalan el oxígeno convertido en dióxido de carbono, ya que el aire se ensucia.

Y se hacen más pequeños los pulmones.

Saludos!