Que pasa cuando ocurre la inspiracion y la espiracion?
Que pasa cuando ocurre la inspiracion y la espiracion?
Que pasa cuando ocurre la inspiracion y la espiracion?
En resumen
¡Hola! Aquí te dejo lo que ocurre cuando inspiramos y espiramos : . Cuando tomamos aire, el diafragma baja, los pulmones se hinchan y el volumen del tórax aumenta. .
¡Hola!
Aquí te dejo lo que ocurre cuando inspiramos y espiramos :
.
Cuando tomamos aire, el diafragma baja, los pulmones se hinchan y el volumen del tórax aumenta.
.
Cuando botamos el aire, el diafragma sube y los pulmones se deshinchan, expulsando el aire al exterior y el volumen del tórax disminuye.
¡Espero que te sirva!
¡Suerte y éxitos!
; 3.
• Inspiración : Ocurre cuando los pulmones reciben o inhalan oxígeno, es decir, cuando inspiran el oxígeno a los pulmones, y los pulmones se hacen un poco mas grandes.
• Espiración : Es cuando los pulmones expulsan o exhalan el oxígeno convertido en dióxido de carbono, ya que el aire se ensucia.
Y se hacen más pequeños los pulmones.
Saludos!