¿Que pasa cuando hay poca produccion de hormonas o demasiada produccion?
¿Que pasa cuando hay poca produccion de hormonas o demasiada produccion? Urgenteeee.
¿Que pasa cuando hay poca produccion de hormonas o demasiada produccion? Urgenteeee.
En resumen
Del latín lex, una ley es una regla o norma. . En el ámbito del derecho, la ley es un precepto dictado por una autoridad competente. Este texto exige o prohíbe algo en consonancia con la justicia y para el bien de la sociedad en su conjunto.
Del latín lex, una ley es una regla o norma.
. En el ámbito del derecho, la ley es un precepto dictado por una autoridad competente.
Este texto exige o prohíbe algo en consonancia con la justicia y para el bien de la sociedad en su conjunto.
La hormona es la testosterona.
Las glándulas reguladoras o las hormonas inhibidoras.
La progesterona aumenta en la fase lutea. Y disminuye el estrógeno.