BiologíaBásico1 respuestas

¿Que pasa cuando hay poca produccion de hormonas o demasiada produccion?

¿Que pasa cuando hay poca produccion de hormonas o demasiada produccion? Urgenteeee.

En resumen

Del latín lex, una ley es una regla o norma. . En el ámbito del derecho, la ley es un precepto dictado por una autoridad competente. Este texto exige o prohíbe algo en consonancia con la justicia y para el bien de la sociedad en su conjunto.

Mejor respuesta

258teamo
10

Del latín lex, una ley es una regla o norma.

. En el ámbito del derecho, la ley es un precepto dictado por una autoridad competente.

Este texto exige o prohíbe algo en consonancia con la justicia y para el bien de la sociedad en su conjunto.