¿Qué pasa con una hormona al finalizar su función?
¿Qué pasa con una hormona al finalizar su función? A) secretan con mayor frecuencia b) reutilizan en otras células c) eliminan la orina d) mezclan con los componentes de la sangre.
¿Qué pasa con una hormona al finalizar su función? A) secretan con mayor frecuencia b) reutilizan en otras células c) eliminan la orina d) mezclan con los componentes de la sangre.
Respuesta : Eliminan la orinaExplicación :
Depende de los medios disponibles, pero lo básico sería aislar un estracto de estas células e inyectarlo a otros seres vivos de su mismo taxón por ejemplo a nivel de filo y contar con un grupo de control, por ejemplo,…
La respuesta es la C.
Respuesta : la respuesta correcta es la cExplicación : : (.