BiologíaBásico2 respuestas

¿que pasa con los residuos que no son asimilados por el cuerpo?

¿que pasa con los residuos que no son asimilados por el cuerpo? Por favor. Gracias.

En resumen

Respuesta : son desechados por medio de la orina el sudor y la Po * *.

Mejor respuesta

Abisaidubon6655
6

Respuesta : son desechados por medio de la orina el sudor y la Po * *.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

El cuerpo bota en forma de excremento, orina o sudor, son desechos de nuestro cuerpo de lo que comemos es decir lo que no sirve , como toxinas o moleculas muy grandes que no puedan ingresar al torrente sanguineo , pero siempre lo que se bota no tiene ningun aporte energetico importante para el cuerpo , o pueden ser fibras insolubles o mas que nada moleculas que no pueden entrar a la sangre.