¿que pasa con los residuos que no son asimilados por el cuerpo?
¿que pasa con los residuos que no son asimilados por el cuerpo? Por favor. Gracias.
¿que pasa con los residuos que no son asimilados por el cuerpo? Por favor. Gracias.
En resumen
Respuesta : son desechados por medio de la orina el sudor y la Po * *.
Respuesta : son desechados por medio de la orina el sudor y la Po * *.
El cuerpo bota en forma de excremento, orina o sudor, son desechos de nuestro cuerpo de lo que comemos es decir lo que no sirve , como toxinas o moleculas muy grandes que no puedan ingresar al torrente sanguineo , pero siempre lo que se bota no tiene ningun aporte energetico importante para el cuerpo , o pueden ser fibras insolubles o mas que nada moleculas que no pueden entrar a la sangre.
A pesar de que elbostezoes una de las funciones que nuestrocuerporealiza de manera involuntaria y que disfrutamos mucho, incluso desde que estamos en elvientre materno, aún no hay un estudio contundente que nos explique…
Respuesta : Explicación : seria que desde sus inicios la especie humana ha explotado los diversos recursos que la naturaleza ha puesto a su alcance. En un largo periodo que se extiende desde los orígenes hasta el…