Que parte del tubo digestivo se encarga de la absorción?
Que parte del tubo digestivo se encarga de la absorción? Ayuda, urgente.
Que parte del tubo digestivo se encarga de la absorción? Ayuda, urgente.
En resumen
Respuesta : El proceso de absorción de nutrientes se produce principalmente en las paredes del intestino delgado donde se absorbe la mayor parte del agua, alcohol, azúcares, minerales y vitaminas, etc.
Respuesta : El proceso de absorción de nutrientes se produce principalmente en las paredes del intestino delgado donde se absorbe la mayor parte del agua, alcohol, azúcares, minerales y vitaminas, etc.
Explicación :
Explicación : El proceso de absorción de nutrientes se produce principalmente y con una extraordinaria eficacia a través de las paredes del intestino delgado, donde se absorbe la mayor parte del agua, alcohol, azúcares, minerales y vitaminas hidrosolubles así como los productos de digestión de proteínas, grasas e hidratos de carbonoEspero y te sirva suerte.
El aparato digestivoes el conjunto deórganos(boca, faringe, esófago, estómago, intestino delgado e intestino grueso) encargados del proceso de la digestión, es decir, la transformación de los alimentos para que puedan…
Respuesta : El proceso de absorción de nutrientes se produce principalmente y con una extraordinaria eficacia a través de las paredes del intestino delgado, donde se absorbe la mayor parte del agua, alcohol, azúcares,…
A través de las paredes del intestino delgado, donde se absorbe la mayor parte del agua, alcohol, azúcares, minerales y vitaminas hidrosolubles.