Que papeles desempeñan los seres humanos en el ciclo del carbón?
Que papeles desempeñan los seres humanos en el ciclo del carbón?
Que papeles desempeñan los seres humanos en el ciclo del carbón?
En resumen
Los animales, en la respiración toman oxígeno y lo devuelven a la atmósfera como CO2, y este carbono luego es retenido por las plantas y así continua el ciclo.
Los animales, en la respiración toman oxígeno y lo devuelven a la atmósfera como CO2, y este carbono luego es retenido por las plantas y así continua el ciclo.
La función de los animales en el ciclo del carbono es la de la regulación del dióxido de carbono (CO₂), que es emitido, absorbido o transferidos en los ecosistemas. Los animales mediante la respiración emiten CO₂ al…
EL ciclo celurar es un de gran importancia, debido a que este incrementa el numero de celulas en nuestro organismo.
Para poder sobrevivir, si no lo tuvieramos no podriamos consumir alimentos.