Que organismos viven en los tronco de los arboles del bosque?
Que organismos viven en los tronco de los arboles del bosque.
Que organismos viven en los tronco de los arboles del bosque.
En resumen
Hay pues puede ser los hongos tambien ustedes que opinan sobre lo que digo.
Hay pues puede ser los hongos tambien ustedes que opinan sobre lo que digo.
Viven los hongos y los musgos.
Por los minerales que obtienen las raíces.
El Acuífero Guaraní es un reservorio de agua dulce natural ubicado mayoritariamente en el subterráneo o subterrestre, querecorre los países Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay. Se conoce como una de las más grandes…