Que organismos se reproducen por medio de la mitosis?
Que organismos se reproducen por medio de la mitosis.
Que organismos se reproducen por medio de la mitosis.
En resumen
Las células se dividen por muchas razones. Por ejemplo, cuando te pelas la rodilla, células se dividen para reemplazar las células viejas, muertas o dañadas. Células también se dividen para que los seres vivos puedan crecer.
Las células se dividen por muchas razones.
Por ejemplo, cuando te pelas la rodilla, células se dividen para reemplazar las células viejas, muertas o dañadas.
Células también se dividen para que los seres vivos puedan crecer.
Cuando los organismos crecen, no es porque las células están creciendo.
Los organismos crecen porque las células se dividen para producir más y más células.
En los cuerpos humanos, las células se dividen casi dos trillónes de veces cada día.
Por mitosis son las células somáticas (neuronas, células de la piel, todas las del cuerpo) y por meiosis sólo las células sexuales, es decir, ovocito y espermatozoide.
Es sencillo la mayoria de estas no tienen un nucleo definido es decir no puede ocurrir una division practica lo cual hace que el unico medio facultativo pra su reproduccion se la fision entre otras claro esta.
Por mitosis se reproducen las células somáticas (todas las células del cuerpo excepto las sexuales) Por meiosis se reproducen sólo las células sexuales (las que darán origen a los espermatozoides y los ovocitos en los…
La Ameba : Se reproduce por bipartición en la cual se duplica el material genético en la mitosis. Candidatus Brocadia anammoxidans : Se reproduce por Gemación. Mitosis Aiptasia : Es un tipo de anémona Del Mar y se…
Miosis : Se produce la mitad de los cromosomas homólogos como gametos ovulo y espermatozoide.