Qué organismos mueren si desaparece el Co2?
Qué organismos mueren si desaparece el Co2.
Qué organismos mueren si desaparece el Co2.
En resumen
El co2es utilizado en la fotosíntesis, así que si la fotosíntesis no es realizada las plantas mueren y por lo tanto el resto de los seres vivos tambien, por falta de oxigeno y por alimento.
El co2es utilizado en la fotosíntesis, así que si la fotosíntesis no es realizada las plantas mueren y por lo tanto el resto de los seres vivos tambien, por falta de oxigeno y por alimento.
- las plantas necesitan sustancias simples para alimentarse y las convierten en sust complejas q forman parte de su cuerpo (asimilacióN) las obtienen de cosas q ya se murieron - los animales consumen estas sustancias…
Se ebapora y se va el aire se va ocidando el organismp.
No , por que es la contrario si un organismo desaparece puede afectar la los seres vivos como los animales y las bacterias son las que causan daños.