BiologíaBásico1 respuestas

Que organismos moririan si se acaba el co2 en la tierra?

Que organismos moririan si se acaba el co2 en la tierra.

En resumen

Los unicos que sobrevirian serian las bacterias anaerobias, ya que ellas dan su propia energia, a partir de las reacciones quimicas.

Mejor respuesta

Andreycito
1

Los unicos que sobrevirian serian las bacterias anaerobias, ya que ellas dan su propia energia, a partir de las reacciones quimicas.