Que organismos moririan si se acaba el co2 en la tierra?
Que organismos moririan si se acaba el co2 en la tierra.
Que organismos moririan si se acaba el co2 en la tierra.
En resumen
Los unicos que sobrevirian serian las bacterias anaerobias, ya que ellas dan su propia energia, a partir de las reacciones quimicas.
Los unicos que sobrevirian serian las bacterias anaerobias, ya que ellas dan su propia energia, a partir de las reacciones quimicas.
Bueno, suponiendo que el CO2 se acabará, NINGÚN ORGANISMO QUE DEPENDA DEL OXIGENO PODRÍA SOBREVIVIR! Ya que las plantas necesitan del Dióxido de Carbono para poder vivir, ellas a cambio dan oxigeno al medio ambiente.…
Respuesta : La mayoría de seres vivos (plantas, animales, seres humanos). Un ejemplo de esto, las plantas, ya que necesitan de CO2 para poder llevar a cabo su proceso de la fotosíntesis.
Todos los organismos xk morían las plantas y no podríamos respirar e alimentarnos de ellas o otros animales xk también morirían como una reacción en cadena.