¿QUÉ ORGANISMOS APROVECHAN DIRECTAMENTE LA LUZ DEL SOL?
¿QUÉ ORGANISMOS APROVECHAN DIRECTAMENTE LA LUZ DEL SOL?
¿QUÉ ORGANISMOS APROVECHAN DIRECTAMENTE LA LUZ DEL SOL?
Respuesta : las plantas que contienen la energia solar atraves de la clorofila y asi se trasformar a glucosa para producir los frutos que los seres heterótrofos lo utilizamos , espero haberte ayudado : )Explicación :