Que organismo aprovecha directa mente la energia solar?
Que organismo aprovecha directa mente la energia solar.
Que organismo aprovecha directa mente la energia solar.
En resumen
Los organismos que aprovechan la energia solar son las plantas.
Los organismos que aprovechan la energia solar son las plantas.
Fotoautrofos especificando son plantas o todo ser vivo de clacificacion vegetal.
Fotoautotrofosson quienes tienen capacidad de tomar fotones de la luz de Sol como fuente de energía.
Los organismos autótrofos.
Falso, los Quimiautotrofos no utilizan la enrgia dl sol, utilizan compuestos inorganicos ESPERO TE SIRVA.