BiologíaBásico1 respuestas

¿Qué opinas sobre la diversidad alimentaria de México?

¿Qué opinas sobre la diversidad alimentaria de México? Urgeeeeee.

En resumen

Bueno en mexico hay mucha hambre.

Mejor respuesta

Pelaezmateo000
1

Bueno en mexico hay mucha hambre.