BiologíaBásico2 respuestas

Que opinas sobre la clonacion humana o animal?

Que opinas sobre la clonacion humana o animal?

En resumen

Q enparte esta bien y mal bien x q se puede rrecuperar a espesies ya extintas mal xq se tiene q experimentar con otros anima le.

Mejor respuesta

Nataa2001
9

Q enparte esta bien y mal bien x q se puede rrecuperar a espesies ya extintas mal xq se tiene q experimentar con otros anima le.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

6

Respuesta : de que esta bien por una parte porque haci se puede recuperar la especie pero por otra mal por que experimentan con animales y que en ese proceso el animal puede morir : )para entender mejor deberías ver el caso de dolly la primera oveja clonada : ).