Que opinas de la selección genetica artificial?
Que opinas de la selección genetica artificial?
Que opinas de la selección genetica artificial?
En resumen
La selección artificial es la técnica de control reproductivo mediante el cual, el hombre puede seleccionar los fenotipos de organismos domésticos o cultivados.
La selección artificial es la técnica de control reproductivo mediante el cual, el hombre puede seleccionar los fenotipos de organismos domésticos o cultivados.
La selección natural no está planificada por el hombre, sino que viene impuesta por las circunstancias ambientales. La selección artificial es una técnica de control reproductivo mediante la cual el hombre altera los…
Cual es el principio de la selección natural y su relación con la genética de poblaciones, causa y objetivos de la evolución por selección natural y artificial.
Ambas dejan a una especie como la dominate, o bien alteran alguna caracteristica genetica suya.
Selección artificial = Es una técnica mediante la cual cambias el fenotipo de algo(lo que puedes ver) manipulación genética = Se busca que el gen tenga una trascendencia a las proximas generacione.