BiologíaBásico2 respuestas

Qué opinan sobre los terremotos?

Qué opinan sobre los terremotos? Respuesta elaborada por favor, que no este pobre de información pero tampoco tan recargada.

En resumen

Respuesta : opino que son desastres naturales muy fuertes ya que si este no se descubre a tiempo puede causar graves consecuencias destruyendo todo a su paso es difícil pensar que esto pase todo los días la mayoría pasa en sonas sísmicasExplicación : espero que te sirva : 3.

Mejor respuesta

Maicolflow2014
10

Respuesta : opino que son desastres naturales muy fuertes ya que si este no se descubre a tiempo puede causar graves consecuencias destruyendo todo a su paso es difícil pensar que esto pase todo los días la mayoría pasa en sonas sísmicasExplicación : espero que te sirva : 3.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marthakr8
6

Los terremotos son originados por las distintas placas tectonicas ya que al haber un roze de dichas placas van a producirse un los movimientos teluricos

bueno miopinion es que un terremoto es un fenemeno desastrazo que conlleva a problemas economicos, sociales , estructuras , muertos , heridos pero con esto hace que un pais este mas unido y tenga la fuerza para que sepan sobresalir de ese desastre.