BiologíaBásico1 respuestas

¿Qué ocurriría si todo el carbono escapase de su ciclo y se transformase en roca?

¿Qué ocurriría si todo el carbono escapase de su ciclo y se transformase en roca?

En resumen

Primero al no haber dioxido de carbono en el aire las plantas no podrían realizar fotosíntesis y los consumidores primarios (herbívoros) comenzarían a morir. Luego a falta de animales herbívoros, los carnívoros empezarían a morir también.

Mejor respuesta

Lianlinedavid
9

Primero al no haber dioxido de carbono en el aire las plantas no podrían realizar fotosíntesis y los consumidores primarios (herbívoros) comenzarían a morir.

Luego a falta de animales herbívoros, los carnívoros empezarían a morir también.

Y nosotros tendríamos que crear comida a partir de métodos muy caros, por lo que mucha gente moriría también.

No sé si es la respuesta que buscabas, pero ojalá te sirva.