BiologíaBásico1 respuestas

Que ocurriria si se extinguiera algun ser vivo del nivel mas alto?

Que ocurriria si se extinguiera algun ser vivo del nivel mas alto? Donde se explica?

En resumen

Se romperia la cadena alimenticia y se extinguirian mas especies.

Mejor respuesta

Luisa322
9

Se romperia la cadena alimenticia y se extinguirian mas especies.