Que ocurriria si se extinguiera algun ser vivo del nivel mas alto?
Que ocurriria si se extinguiera algun ser vivo del nivel mas alto? Donde se explica?
Que ocurriria si se extinguiera algun ser vivo del nivel mas alto? Donde se explica?
En resumen
Se romperia la cadena alimenticia y se extinguirian mas especies.
Se romperia la cadena alimenticia y se extinguirian mas especies.
Yo opino que el pasto se seca y deja de crecer en ese punto por un tiempo.
2 - Los seres vivos están formados por células El cuerpo de todos los seres vivos están compuestos por células. La célula es la parte más pequeña de la que están formados los seres vivos y es capaz de actuar de manera…