Qué ocurriría si nos faltará el lado derecho del corazón?
Qué ocurriría si nos faltará el lado derecho del corazón.
Qué ocurriría si nos faltará el lado derecho del corazón.
En resumen
Explicación : Tendrías menos esperanza de vida si puedes vivir por un periodo siempre y cuando no tengas alteraciones o algún susto fuerteIncluso si corres demaciado puedes morir es peligroso.
Explicación : Tendrías menos esperanza de vida si puedes vivir por un periodo siempre y cuando no tengas alteraciones o algún susto fuerteIncluso si corres demaciado puedes morir es peligroso.
Imbox pq no te logro entender.
Absolutamente nada porqué es la misma sangre del mismo cuerpo.
Ellado derecho del corazónrecibe sangre del organismo y la bombea a los pulmones. Ellado izquierdodel corazónhace exactamente lo opuesto : recibe sangre de los pulmones y la bombea a todo el cuerpo.