BiologíaBásico1 respuestas

Qué ocurriría si nos faltará el lado derecho del corazón​?

Qué ocurriría si nos faltará el lado derecho del corazón​.

En resumen

Explicación : Tendrías menos esperanza de vida si puedes vivir por un periodo siempre y cuando no tengas alteraciones o algún susto fuerteIncluso si corres demaciado puedes morir es peligroso.

Mejor respuesta

Diegoandres2017
5

Explicación : Tendrías menos esperanza de vida si puedes vivir por un periodo siempre y cuando no tengas alteraciones o algún susto fuerteIncluso si corres demaciado puedes morir es peligroso.