Que ocurriría si no tuviéramos pupila?
Que ocurriría si no tuviéramos pupila.
Que ocurriría si no tuviéramos pupila.
En resumen
Nuestro ojo o mejor dicho globo ocular si no tuviera pupila la luz de nuestro ambiente no entraría al globo ocular el cual sin la luz no se puede ver esdecir que sin la pupila seriamos ciegos Espero haberte ayudado Saludos !
Nuestro ojo o mejor dicho globo ocular si no tuviera pupila la luz de nuestro ambiente no entraría al globo ocular el cual sin la luz no se puede ver esdecir que sin la pupila seriamos ciegos
Espero haberte ayudado Saludos !
Sus pupilas se dilatan y la retina se enpiesa a haces mas pequeño en cuanto si no se la expone a la lus obtienen su grosor normal.
Si el globo ocular no tuviera pupila, no se produciría la respuesta pupilar a la luz, lo cual impediría que la luz pentrara en el ojo, imposibilitando la visión. La pupila es un orificio ubicado en la parte central del…
Orificio situado en el centro del iris, por donde penetra la luz en la cámara posterior del ojo.
Indican sorpresa miedo o defensa por normalidad.
PupilaLa pupila se encuentra asociada al iris del ojo, siendo un orificio que se encuentra en el centro de este. Este orificio tiene un diametro variable que depende de la acción del músculo constrictor del iris, lo que…