BiologíaBásico1 respuestas

Que ocurriría si no tuviéramos pupila?

Que ocurriría si no tuviéramos pupila.

En resumen

Nuestro ojo o mejor dicho globo ocular si no tuviera pupila la luz de nuestro ambiente no entraría al globo ocular el cual sin la luz no se puede ver esdecir que sin la pupila seriamos ciegos Espero haberte ayudado Saludos !

Mejor respuesta

Brendita2830
3

Nuestro ojo o mejor dicho globo ocular si no tuviera pupila la luz de nuestro ambiente no entraría al globo ocular el cual sin la luz no se puede ver esdecir que sin la pupila seriamos ciegos

Espero haberte ayudado Saludos !