Que ocurriria si no tuvieramos esqueleto?
Que ocurriria si no tuvieramos esqueleto.
Que ocurriria si no tuvieramos esqueleto.
En resumen
Nuestro cuerpo no podría detenerse.
Nuestro cuerpo no podría detenerse.
No tendríamos forma, no podríamos movernos.
Respuesta : las hormonas son parte importante de casi todos los sistemas, la hipofisis es muy importante, asi que no funcionaria al 100% el sistema nervioso sin hormonasExplicación :
No se tomarían los nutrientes de los alimentos y por lo tanto no nos nutririamos y nuestros órganos no funcionarían.
Nos desplomaríamos como una medusa fuera del agua. Porque ellos son los que le dan la forma a nuestro cuerpo. “Tampoco podríamos movernos sin los huesos, no podríamos desplazarnos”.