BiologíaBásico2 respuestas

¿Qué ocurriría si no se produjera la meiosis en las células germinales?

¿Qué ocurriría si no se produjera la meiosis en las células germinales?

En resumen

Las células germinales no tendrían la mitad del material genético y serian incapaces de dar unirse a la otra celula gerninal opuesta y asi ocasionar la llamada fecundación.

Mejor respuesta

Isaac115
6

Las células germinales no tendrían la mitad del material genético y serian incapaces de dar unirse a la otra celula gerninal opuesta y asi ocasionar la llamada fecundación.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

SABINACOOL
1

Si no se produjera la meiosis lo que sucedería es que la producción de las células germinales no podría llevarse a cabo.

La meiosis es un proceso de división celular que se especializa en crear cuatro células haploides, cada una diferente de la célula madre.

El fin de la meiosis es crear células sexuales, las cuales se combinarán con las células de otro ser de la misma especie durante la reproducción sexual.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 4630885.