BiologíaBásico2 respuestas

¿Qué ocurriría si no hubiera vellosidades intestinales y si las células del epitelio intestinal no tuvieran microvellosidades?

¿Qué ocurriría si no hubiera vellosidades intestinales y si las células del epitelio intestinal no tuvieran microvellosidades?

Mejor respuesta

Belmoy
8

Si el intestino no poseyera vellosidades intestinales no habría absorción de nutrientes por parte de nuestro organismo, ya que son estos pliegues de la capa mucosa del intestino que permiten el incremento de la superficie de absorción, y si el epileto intestinal no tuviera vellosidades el ácido del estómago causaría daños al intestino.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Amy1967
5

Respuesta : .

Explicación : .