Que ocurriria si no consumimos agua todos los dias?
Que ocurriria si no consumimos agua todos los dias.
Que ocurriria si no consumimos agua todos los dias.
En resumen
Si no Tomamos agua Nos deshidratamos.
Si no Tomamos agua Nos deshidratamos.
Tomar agua es una necesidad fisiológica y si dejáramos de consumirla al menos en un día estaríamos en proceso de deshidratación que se define como el 1% o mayor pérdida delpeso corporal.
A medida que aumenta la deshidratación, los síntomas se vuelven más graves y pueden llevar a la torpeza, visión borrosa y cansancio.
Y no solo eso, si pasan días y más días la deshidratación progresa, incluso las náuseas y vómitos pueden experimentarse, todo esto hasta ocasionar la muerte.
Pero sería imposible vivir más de una semana sin consumir agua, simplemente no se puede y no somos seres que podamos evolucionar o adaptarnos tan fácilmente a una carencia de algo tan vital.
Espero que te sirva.
Saludos!
Si, y mas los conductores de vehiculos por que por el calor los hace que piensen en otras cosas.
Cuando un individuo está expuesto a una temperatura elevada, uno de los mecanismos usados por su cuerpo para regular la temperatura corporal es la sudoración, activándose las glandulas sudoriparas para esta función ;…
Si la capacidad calorìfica del agua aumenta a mas de100ºc tiene riesgo de avaporarse y si la cantidad calorìfica disminuye a menos de 0ºc tiene el riesgo de congelarse.
Si claro o sino no estuviéramos hidratados.