BiologíaBásico2 respuestas

Que ocurriria si no consumimos agua todos los dias?

Que ocurriria si no consumimos agua todos los dias.

En resumen

Si no Tomamos agua Nos deshidratamos.

Mejor respuesta

Monirj1
10

Si no Tomamos agua Nos deshidratamos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

6

Tomar agua es una necesidad fisiológica y si dejáramos de consumirla al menos en un día estaríamos en proceso de deshidratación que se define como el 1% o mayor pérdida delpeso corporal.

A medida que aumenta la deshidratación, los síntomas se vuelven más graves y pueden llevar a la torpeza, visión borrosa y cansancio.

Y no solo eso, si pasan días y más días la deshidratación progresa, incluso las náuseas y vómitos pueden experimentarse, todo esto hasta ocasionar la muerte.

Pero sería imposible vivir más de una semana sin consumir agua, simplemente no se puede y no somos seres que podamos evolucionar o adaptarnos tan fácilmente a una carencia de algo tan vital.

Espero que te sirva.

Saludos!