BiologíaBásico2 respuestas

Que ocurriría si hace falta un neurotrasmisor?

Que ocurriría si hace falta un neurotrasmisor.

Mejor respuesta

Yean5
10

Mira amigo so como enfermedades como el parkinson es de falta de producción de la dopamina, osea depresión, falta de producción de serotonina, es miastenia gravis, falta de respuesta a la aceticolina, y asi entre otras

a y esas efermedades se manifiestan neurofiscamente, como por ejemplo : el temblor del Parkison o neuropsicologicamente, como las ideas tristes de la deprecion.

Y ya amigo : D

ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO Y ESPERO QUE ME DES MI GRACIAS Y LAS 5 ESTRELLAS.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yessica3925
1

Los neurotransmisores son biomoleculas que transmiten los impulsos nervionos a la sinapsis

pueden causar problemas en tu estado de animo, rendimiento mental, cognitivo

todos los neurotrasmisores en tu cuerpo funcionen de forma independiente la disminucion de uno afecta a la produccion de otros.