Que ocurriría si hace falta un neurotrasmisor?
Que ocurriría si hace falta un neurotrasmisor.
Que ocurriría si hace falta un neurotrasmisor.
Mira amigo so como enfermedades como el parkinson es de falta de producción de la dopamina, osea depresión, falta de producción de serotonina, es miastenia gravis, falta de respuesta a la aceticolina, y asi entre otras
a y esas efermedades se manifiestan neurofiscamente, como por ejemplo : el temblor del Parkison o neuropsicologicamente, como las ideas tristes de la deprecion.
Y ya amigo : D
ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO Y ESPERO QUE ME DES MI GRACIAS Y LAS 5 ESTRELLAS.
Los neurotransmisores son biomoleculas que transmiten los impulsos nervionos a la sinapsis
pueden causar problemas en tu estado de animo, rendimiento mental, cognitivo
todos los neurotrasmisores en tu cuerpo funcionen de forma independiente la disminucion de uno afecta a la produccion de otros.
Todos los organimos que alli habitan desapareceran por no adaptarse al cambio del ecosistema en que estan.
Esta produce disfunciones o enfermedades asociadas a un déficit de dopamina : La dopamina correlaciona con el déficit por falta de atención e hiperactividad Espero q t ayude Saludos Att Naty.
Respuesta : Explicación : si no se duplican los cromosomas la persona puede tener enfermedades geneticas pero siun cromosoma extra se mete puede tener el sindrome de down u otras enfermedades Practicamente si no se…