BiologíaBásico1 respuestas

Que ocurriría si el primero estuviesen los órganos que absorben y después los que digieren?

Que ocurriría si el primero estuviesen los órganos que absorben y después los que digieren?

En resumen

Respuesta : la piel se carcame.

Mejor respuesta

Jalocvejul3ys
6

Respuesta : la piel se carcame.

Explicación :