Que ocurriría si el primero estuviesen los órganos que absorben y después los que digieren?
Que ocurriría si el primero estuviesen los órganos que absorben y después los que digieren?
Que ocurriría si el primero estuviesen los órganos que absorben y después los que digieren?
En resumen
Respuesta : la piel se carcame.
Respuesta : la piel se carcame.
Explicación :
Primero se digeren en la boca, luego pasan al estomago y finalmente al duodeno como dice nuestro amigo de arriba.
En la 2º porción del Intestino delgado llamada Yeyuno - íleon, posee células especilizadas para aumentar la superficie de absorción de todos los nutrientes orgánicos denominadas Vellosidedes intestinales. A través de…
Es pero que te ayude : por la boca se ingiere los alimentos que se dirigen hacia la laringe que absorve el estomago y luego pasa por los intestinos y lo que no sirve para nuestro cuerpo lo botamos por las heces.
El intestino delgado.