¿Que ocurriria si el organismo no contara con la celula reproductora?
¿Que ocurriria si el organismo no contara con la celula reproductora.
¿Que ocurriria si el organismo no contara con la celula reproductora.
En resumen
Respuesta : Simple mente no se podría Reproducir. Explicación : Los óvulos y los espermatozoides son células que llevan información her edita de los futuros padres y que al combinarlas se crea un bebe.
Respuesta : Simple mente no se podría Reproducir.
Explicación : Los óvulos y los espermatozoides son células que llevan información her edita de los futuros padres y que al combinarlas se crea un bebe.
Al no tener esa célula la persona queda estéril, por lo que no se puede reproducir la persona.
Las células adiposas, adipocitos o lipocitos son las células que forman el tejido adiposo. Son células redondeadas, de 10 a 200 micras, con un contenido lipídico que representa el 95% de la masa celular y que forma el…
1. En términos generales, lafunciónde laneuronaes transmitir información. Esa información se transmite en la forma de impulsos nerviosos. 2. nuestro organismo no podría responder a la mayoría de los estímulos.
La célula baston son celulas fotorreceptoras de la retina, y son responsables de la vista cuando la luz es escasa. Son muy sensibles a la luz y se saturan en condiciones de mucha luz y no detectan colores. Si un…