BiologíaBásico2 respuestas

Qué ocurriría si consumieras sólo frutas , muchas gracias?

Qué ocurriría si consumieras sólo frutas , muchas gracias.

En resumen

Si consumieras solo frutas no le estaríamos proporcionando al cuerpo una dieta balanceada.

Mejor respuesta

Olgalu
10

Si consumieras solo frutas no le estaríamos proporcionando al cuerpo una dieta balanceada.

En este caso el cuerpo, posiblemente, aumente sus niveles de azúcares, sin embargo el cuerpo tendría escasez de proteínas y grasas, esto traería como consecuencia una falta de energía en todo el organismo.

El humano requiere una dieta balanceada para lograr obtener todos los minerales y vitaminas necesarias para el funcionamiento del organismo.

Mira más en este enlace brainly.

Lat / tarea / 9445634.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Greckpro
0

Tuvieras una vida mas saludable, no sufrieras de ninguna enfermedad digestiva.

Imagen adjunta 1