Qué ocurriría si consumieras sólo frutas , muchas gracias?
Qué ocurriría si consumieras sólo frutas , muchas gracias.
Qué ocurriría si consumieras sólo frutas , muchas gracias.
En resumen
Si consumieras solo frutas no le estaríamos proporcionando al cuerpo una dieta balanceada.
Si consumieras solo frutas no le estaríamos proporcionando al cuerpo una dieta balanceada.
En este caso el cuerpo, posiblemente, aumente sus niveles de azúcares, sin embargo el cuerpo tendría escasez de proteínas y grasas, esto traería como consecuencia una falta de energía en todo el organismo.
El humano requiere una dieta balanceada para lograr obtener todos los minerales y vitaminas necesarias para el funcionamiento del organismo.
Mira más en este enlace brainly.
Lat / tarea / 9445634.
Una planta moraceae o de especieMoráceasque da fruto áspero y amarillo es el árbol de jacas. Como puede observarse en las imágenesel fruto de dicho árbol su corteza o exterior presenta una serie de pequeñas puyas…
Lo más probable es que la cantidad de frutas en ese lugar aumente notablemente. Al mismo tiempo el cambio de dieta de los guacamayos puede producir otro cambio en su organismo.
Pues no podrías caminar, comer, cepillarte, lavar, correr, no podrías hacer casi nada. O sea todo lo harías con la boca, te llenarías de infecciones y podrías morir. ¿Qué hace una persona sin pierna ni manos? - Nada.
Los frutos silvestres tienden a presentar colores fuertes y brillantes, en esta ocasión conoceremos los frutos capsular casi esférico de color (negro). • Acebuche, olivo silvestre (Olea europaea var Sylvestris). • Amor…