¿que ocurriría si cada uno apagará la luz a una hora diferente?
¿que ocurriría si cada uno apagará la luz a una hora diferente? El. Resultado sería el mismo? Se refiere al cambio climático , , ayuda porfa.
¿que ocurriría si cada uno apagará la luz a una hora diferente? El. Resultado sería el mismo? Se refiere al cambio climático , , ayuda porfa.
Respuesta : HABRIA MENOS CONTAMINACION HIDRAULICAExplicación :
Elcambio climático nos afectaa todos. El impacto potencial es enorme, con predicciones de falta de agua potable, grandescambiosen las condiciones para la producción de alimentos y un aumento en los índices de mortalidad…
Te vas a historial le das en la pestañas que están al lado de icono de descarga : y borras lo que quieras Posdata : ¡DEJA DE VER PORNO!