¿Que ocurriria si aumentara el promedio de la temperatura de la superficie de los mares?
¿Que ocurriria si aumentara el promedio de la temperatura de la superficie de los mares?
¿Que ocurriria si aumentara el promedio de la temperatura de la superficie de los mares?
En resumen
Los mares comenzarían a calentarse matando probablemente a todos los animales marinos llevando a la extinción de no solo de animales marinos sino también de los animales que los consumen y así afectando de una u otra forma a nosotros los humanos.
Los mares comenzarían a calentarse matando probablemente a todos los animales marinos llevando a la extinción de no solo de animales marinos sino también de los animales que los consumen y así afectando de una u otra forma a nosotros los humanos.
El calentamiento global ha provocado un efecto en el planeta, sin embargo, en los océanos, el cambio se produce de forma más lenta. Algunos datos de anterior publicación reflejaban que el planeta había aumentado 0. 6…
Sonespecies, que necesitan de corrientes frias para su reproducción, además de ya haberse acostumbrado a ese clima.
Respuesta : ES PROPORCIONALIDAD.