BiologíaBásico1 respuestas

¿Que ocurriria si aumentara el promedio de la temperatura de la superficie de los mares?

¿Que ocurriria si aumentara el promedio de la temperatura de la superficie de los mares?

En resumen

Los mares comenzarían a calentarse matando probablemente a todos los animales marinos llevando a la extinción de no solo de animales marinos sino también de los animales que los consumen y así afectando de una u otra forma a nosotros los humanos.

Mejor respuesta

3

Los mares comenzarían a calentarse matando probablemente a todos los animales marinos llevando a la extinción de no solo de animales marinos sino también de los animales que los consumen y así afectando de una u otra forma a nosotros los humanos.