Que ocurriria en un ecosistema si aumentan los productores ?
Que ocurriria en un ecosistema si aumentan los productores ?
Que ocurriria en un ecosistema si aumentan los productores ?
En resumen
Le causa un daño tremendo a la naturaleza ya que esta afectando a un ecosistema muy import.
Le causa un daño tremendo a la naturaleza ya que esta afectando a un ecosistema muy import.
En mi opinión, los animales de un ecosistema dependen de los recursos naturales que se desarrollan en dicho sistema ecológico y no de los productores, por ejemplo los animales que habitan en los desiertos ò aquellos que…
Los productores en un ecosistema son los organismos autotrofos (plantas por ejemplo), que pueden sintetizar (crear) sus propios nutrientes. Como productores, son la base de la cadena alimentaria, estos abren la cadena,…